Le daban el último adiós a un ciudadano haitiano

4094

RD.- Esta es la manera en que le dan el ultimo a dios a un ciudadano haitiano, pero al final es cuando ocurre lo inesperado.

Tal vez lo único que tenemos en común todas las culturas de este planeta: es que cuando se nos muere un ser querido, tratamos de honrar su memoria de la manera mas solemne posible.


Tan sólo difieren en las formas externas, el ritual, que se adapta siempre a la idea que sobre el más allá cultiva cada pueblo.

A través de los años hemos visto como se realizan diferentes rituales según la forma en que vivió el fallecido o la religión a la que perteneció.

En esta ocasión nos llega un vídeo en donde se aprecia como un grupo de nacionales haitianos efectuaban un ritual para darle sepultura a un ser querido.

Los nacionales iban a ritmo de los tambores en fila cruzando un pequeño puente de madera llevando el ataúd en los hombros. Pues allí es donde ocurre lo inesperado.

Hasta el momento se desconoce en que parte ocurrió, pero ya el material se está viralizando en redes sociales. Mira más abajo el video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMiles de dominicanos piden en las redes levantar el toque de queda
Artículo siguienteDirigente del PRM se encadena frente Alcaldía de Azua en reclamo de un empleo

Quizá te pueda interesar: