Las responsabilidades que tendrá Alex Rodríguez al frente de Presidente USA

319

La Cervecería Nacional Dominicana confirmó que ha formalizado un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, quien fue designado como presidente de la marca en ese mercado, con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en esa nación.

La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en Estados Unidos, con miras a expandir su posición en América del Norte.

Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes y líder del deporte en ese mercado, surge también como una forma de atraer al público latino.

“Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo”, indica el comunicado de la empresa.

Esta tarde Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram lo emocionado que estaba luego de formar el acuerdo con la marca líder del país en cervezas.


“Ahora estoy muy emocionado y honrado de ser el presidente de PRESIDENTE USA. No puedo esperar para ayudar a construir su futuro. ¡¡¡Salud!!!”, aseguró la pareja de Jennifer López en un mensaje con una imagen en la que se muestra con una cerveza Presidente.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstudiante patea zafacón y provoca accidente en Vicente Noble
Artículo siguienteAumentan a 26 los muertos por coronavirus, con 887 casos confirmados en China

Quizá te pueda interesar: