Las reacciones negativas en redes sobre el nuevo tema de Yailin y Anuel

Tras el estreno este viernes de la nueva canción, en colaboración, de Anuel AA y su pareja, Yailin “La Más Viral”, titulada “Si tú me busca”, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, esta vez de forma negativa por los seguidores, quienes esperaban, según algunos, “algo mejor”.

Y es que, en el transcurso del día, en Instagram y Twitter se han visto distintos memes y fuertes imágenes que demuestran el nivel de disgustos, ya que no lograron convencer en comparación con lo que se estuvo anunciando con anterioridad.

La canción, a su vez, es “atrevida, sensual, desafiante y sin censura”, según se detalló un comunicado de prensa enviado por los representantes del artista.

A diferencia de su expareja, el intérprete de “Secreto” ha dejado a todos muy atónitos, porque antes realizaba canciones que destilaban la pasión, pero ahora se ha ido al nivel de vulgaridad y lo explícito, que al final no tiene ningún fin.

Al salir la canción, la gente de puso creativa de inmediato, y te traemos algunos de los memes e imágenes publicadas en las redes.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCausa indignación dos niñas prostituyéndose en San Francisco de Macorís
Artículo siguienteADP pide investigar presunta agresión de policías a maestros en Santiago