Las funciones de WhatsApp que casi nadie conoce

Pese a que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más descargada y utilizada en todo el mundo, no todas las personas conocen a fondo todas sus funciones.

Aquí hablaremos de algunas funciones de WhatsApp muy útiles y que increíblemente son desconocidas para la mayoría de las personas. Toma nota.

Comunidades: si bien no son nuevas, aún muchas personas no logran identificar cómo funcionan las comunidades de WhatsApp. Así las cosas, organizan los grupos que ya existían en comunidades más grandes.

Las universidades o los clubes deportivos, por citar tan sólo dos de los tantos ejemplos, pueden beneficiarse al crear una comunidad con varios subgrupos en su interior, de los cuales pueden participar todos sus integrantes.

Encuestas: las encuestas también fueron lanzadas recientemente y pueden ser muy útiles a la hora de tomar algunas decisiones, desde las más triviales como elegir que comprar para la cena de amigos, hasta decisiones organizacionales dentro de una estructura de trabajo.

Para crear una nueva encuesta, se debe ir a un chat grupal, tocar en el ícono de clip y seleccionar crear nueva encuesta, con la opción elegida.

Doble verificación: agrega más capas de seguridad a tu cuenta. Para activarla, solamente es necesario ir a la configuración, seleccionar la opción de privacidad y luego activar la doble verificación.

Se solicitará introducir un código de seguridad, que es recomendable que sea distinto al del celular, y finalmente quedará activo para cuando se intente iniciar sesión en un nuevo dispositivo.

Y tú, ¿Conocías estos usos?

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorReportan 12 personas desaparecidas que pretendían viajar ilegal hacia Puerto Rico
Artículo siguienteJoven muere al colisionar su motor con un camión en Valverde