Lápiz Conciente se burla de artistas urbanos apresados en fiesta clandestina en Tamboril

2236

RD.- Para los artistas urbanos el toque de queda y la pandemia del Covid-19, los tiene sin cuidado y no les importa lo que pueda pasar, en la lucha para combatir contra la pandemia.

La noche del pasado viernes fueron apresados en Canca la Piedra, Tamboril y llevado a la base aérea de la ciudad de Santiago José Luis Peralta e Ygnacio Alberto Santiago, conocido en la industria musical como Shelow Shaq y Musicólogo.

Dichos artistas al igual que la banda o mejor dicho los músicos de Peter de La Rosa
conocido como Omega, fueron los detenidos por no respetar dicha orden. Aunque también debemos comprender que durar meses sin trabajar es desesperante y el gobierno debe buscar una alternativa para ayudar el genero.

Según fuentes estas figuras se encontraban en una fiesta clandestina la cual
irrumpía la orden del toque de queda.

Mientras estos pasaban un mal momento el artista Avelino Figueroa mejor conocido
como Lápiz Conciente aprovecho para hablar y burlarse por la situación de Shelow Shaq. Muchos saben que el Lápiz y Shelow Shaq no son amigos y se tiran musicalmente.

Un total de 40 personas, entre ellas los artistas urbanos, que fueron liberados tras pagar una multa de RD$10,000 pesos cada uno por su participar en una fiesta clandestina en horario del toque de queda, establecido por el Poder Ejecutivo, en el municipio de Tamboril, de esta provincia.

El grupo fue detenido la medianoche del viernes mientras participaban en un evento festivo en una residencia ubicada en la avenida principal de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, fue detenido 24 horas después de la intervención.

Durante la requisa fueron incautados instrumentos musicales, cámaras fotográficas, y diversos equipos de audio y video.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPiloto dominicano es designado capitán de vuelo en aerolínea de carga de Estados Unidos
Artículo siguienteCortan mano de un machetazo a regidor del PRM en Dajabón

Quizá te pueda interesar: