Ladrones robaron RD$5 millones en la cooperativa Coopadepe en Moca

Moca.- La Cooperativa de Servicios Coopadepe informó de que los asaltantes cargaron con 5 millones de pesos en el asalto perpetrado este jueves en la sucursal de Green Gallery.

Según datos ofrecidos a la redacción de LosMocanos.com, cuatro asaltantes que llegaron al lugar en una jeepeta Honda CRV 2017, color gris, y penetraron a la sucursal de la cooperativa en la avenida Ramón Cáceres, donde, de acuerdo a los testigos, amordazaron a los clientes y empleados cargando así con el efectivo.

Los testigos destacaron que los asaltantes se hicieron pasar por socios e hicieron la fila de servicios, posteriormente encañonaron a los presentes, advirtiendo que se trataba de un atraco.

Se dijo que a las afueras de la institución bancaria un cuarto cómplice los esperaba a bordo del vehículo, el cual todavía no ha podido ser reconocida por las autoridades.

Las autoridades establecen que el caso está en proceso de investigación, sin dar más detalles.

Se recuerda que esta es la tercera entidad financiera asaltada en los municipios Moca y Licey al Medio, en lo que va de mes, sin que hasta el momento haya apresados.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAdolescente se lanza del puente de la 17 en Santo Domingo
Artículo siguienteHomicida atrajo a la menor Yeilin con un iPhone y le quitó la vida