La última publicación de ‘El Kitah’, artista que falleció en un McLaren

5171

El artista Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como ‘El Kitah’, fue la persona que perdió la vida en el aparatoso accidente ocurrido la mañana de hoy que involucró un carro propiedad del artista urbano Chimbala.

Hace apenas unas 4 horas, en una de los estados de su Instagram, El Kitah, de 31 años de edad, posteó un mensaje en el que cuestionaba su propósito en la vida.

Cuál será mi propósito en la vida?, posteó el intérprete de Pamela, horas antes de fallecer en un aparatoso accidente en la autopista 6 de Noviembre próximo a la provincia San Cristóbal.

Se trasladaba en un McLaren blanco, un vehículo que le compró a Chimbala por 12 millones de pesos, según su padre, quien se presentó al lugar del accidente, en la comunidad de Doña Ana, en la provincia de San Cristóbal.

Este McLaren fue adquirido por Chimbala a final de 2019 por más de US$200 mil. Es un 570s con un motor de 562 caballos de fuerza twin-turbo de 3.8 litros en V8. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos, con una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora.

Al momento de la tragedia, el interprete del tema musical ‘Se Siente Bien’, se dirigía a Pizarrete, de Peravia.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMomento del accidente donde el cantante urbano Kitah perdió la vida
Artículo siguienteArrestan fiscalizador en Santiago que embarazó menor de edad

Quizá te pueda interesar: