La última entrevista de «La Verdolaga» que ha hecho llorar a muchos

4030

RD.- Se ha compartido en las redes sociales un video de La Verdolaga, que ha provocado lagrima en decenas de personas que ya lo han visto.

En el video La Verdolaga expresa que tan grande era su deseo de vivir y los planes que tenía luego de que se practicara la bariátrica.

Yendy Garó Pérez, conocido popularmente como “La Verdolaga”, encontró la fama de la manera menos esperada: como conductor de motocicletas en carreras ilegales.

Sus vídeos se esparcieron con facilidad en redes sociales, más por la sorpresa de su peso que por la ilegalidad de sus acciones, en un país que mantiene los más altos niveles de muertes en accidentes de tránsito.

En la actual pandemia del coronavirus, Garó Pérez fue arrestado en dos ocasiones por violar el toque de queda impuesto en la emergencia nacional. En los últimos meses se han apresado a más de 80,000 personas por violar el toque de queda.

En la primera ocasión las autoridades lo obligaron a realizar labores comunitarias, y como castigo lo pusieron a barrer. El segundo apresamiento fue el pasado 7 de junio. Este miércoles se confirmó su fallecimiento luego de recibir atenciones en el Hospital regional doctor Juan Pablo Pina en San Cristóbal.

“Me echaron mano a mí, porque a mí es que me conocen más”, dijo en un video publicado en un cuartel policial de Barahona, provincia ubicada al sur de República Dominicana.

Vídeos de aquella competencia muestran los chistes de los presentes de que se trataba del último «picapollo que se comía el gordo». Ver video más abajo:

Tanta exposición en redes sociales le convritió en una figura recurrente de memes y de burlas en redes sociales.


De hecho, el mismo «Verdolaga» propiciaba un poco aquellos comentarios al ceder entrevistas donde se burlaba de su poca actividad se-xual y de que nadie se atrevía a propasarse con él porque tenían miedo de que los aplastara.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLo que pidió la expareja de Chimbala para retirar querella de violencia de género
Artículo siguienteGobierno no solicitará prórroga de estado de emergencia por Coronavirus

Quizá te pueda interesar: