Joven se quitó la vida en La Canela, Santiago

1445

Santiago.- Un caso de una joven de solo 19 años la cual se quitó la vida, al parecer por sufrir depresión, el trágico hecho sucedió en La Canela, En Santiago.

La joven fallecida fue identificada con el nombre de Elizabeth Cabrera Poline, quien era oriunda de Mao, y según versiones del padre adoptivo, cuenta que ella le había expresado que quería irse para donde su familia, que quería estar con ellos.

Según nos cuenta la madre de crianza, que era prácticamente como su hermana, le preguntó porqué no estaba comiendo, y la joven no le quiso decir. Luego, a la 7.30 de P.M, la estaba buscando por todas partes y no la encontraba, pero a las 8.00 P.M, la hallaron colgada, detrás del patio de la casa.

Es lamentable ver la cantidad de jóvenes que se han quitado la vida en lo que va de año, esternamos nuestras condolencias a los familiares.

Solo durante el primer trimestre de este año se reportaron muchos suicidios, y hasta el día de hoy, la cifra ya sigue aumentando en decesos.

Hablando del suicidio en términos generales, se define como el acto por el cual un individuo, sin importar su sexo, edad, condición económica ni cultural, decide quitarse la vida de forma intencional.

Algunos de los factores principales que lo producen pueden ser: una depresión crónica, bien fuerte, antecedentes de problemas de índole sentimental, conflictos de naturaleza económica o problemas por el abuso de drogas y el alcohol, entre otras.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior30 empleados de la UASD-SFM dan positivo a prueba de Coronavirus
Artículo siguienteMujer pierde una pierna tras ser atropellada por la madre de Secreto y clama ayuda

Quizá te pueda interesar: