La Rubia del Toque de Queda le envía un mensaje aquellas mujeres que la criticaron

2649

RD.- Rosa Marte apodada por la sociedad como la Rubia del Toque de Queda fue invitada al programa ‘Alofoke Radio Show’ por el Influencer y comunicador Santiago Matías dueño del programa.

La Rubia del Toque de Queda fue entrevistada por los comunicadores y panelistas Frederick Martinez El Pacha, Nabil, el Chico Sandy y el el conductor del programa Santiago Matias.

La joven de apenas 29 años Rosa Marte y madre de dos hijos se hizo viral el pasado 16 de septiembre por vio-lar el Toque de Queda de la República Dominicana en eso de 7.30 de la noche.

Narra que su falta de andar después del Toque de Queda fue por ir a un cumpleaños de una amiga y dice que se quedo a dormir en la casa de la amiga.

Desde ese momento el vídeo fue colocado en la redes y Rosa fue muy criticada por varios sectores y específicamente como se menciona en la entrevista por las mujeres.

Como cuenta Rosa Marte en la entrevista ella es de San Pedro de Macoris y trabaja actualmente para la empresa Metro Gas.

Lo cual empresa Metro Gas se vio en la obligación de quitarle el permiso para conducir después del Toque de Queda, y fue amonestada por la misma situación.

Rosa narra que ha sido una mujer muy trabajadora y se vio en un momento de su vida vendiendo galletas para poder sustentar sus hijas.

Santiago Matias le hizo la siguiente pregunta: Las mujeres son las que más te han criticado por lo sucedido y ella respondió lo siguiente.

Rosa dice que quizás las mujeres están en esa situación por su Flow, y ella misma confeso que esta buena, no cabe duda que la joven de 29 años se ve muy bien.

En otros temas positivos, Rosa dijo que tiene una fundación sin fines de lucros y que su hija de 16 años tiene una pagina para enseñar a mejorar el medio ambiente.

A ti mujer que estas viendo esta entrevista seamos fans de nosotras mismas, dice que ella cuando ve una mujer hermosa, y puso un ejemplo de Jessica Pereira que ella la vive que es una mujer hermosa.

Le gusta su actitud su forma y que las mujeres debemos de hace eco cuando vemos una mujer linda, y que porque tenemos que sentirnos apocada de otras.

Y ayudémonos una a la otra y vamos a dejar de criticarnos una a la otra, y póngase para lo suyo y tire hacia adelante, y ponga sus numeritos y olviden-ce del que dirán los demás.

Narra Rosa Marte que dice sentirse muy arrepentida  de lo sucedido y que sus hijos se siente muy deprimido por la situación, ya que esta viral en la redes sociales y muy criticada.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorConfesó era lesbiana, su papá reveló era gay y ahora su madre se enamoró de una mujer
Artículo siguienteAbinader dice construirá 30 mil viviendas que generará 6,800 empleos

Quizá te pueda interesar: