La respuesta de Charytin a Ricardo Arjona tras su crítica a RD

RD.- Contundente como la Rubia de América respondió al cantautor Ricardo Arjona tras la fuerte publicación del artista, donde asegura que en el país impera la falta de institucionalidad y el irrespeto a las leyes. Esto luego de revivir el suceso, en el que sus equipos fueron embargados por el empresario dominicano Saymon Díaz.

Charytin le recordó que, “su pleito es con un grupo de personas, no con un país”, calificando el título de su post de desagradable. Concluyendo con dedo abajo.

En su publicación, Arjona hace alusión a un episodio donde un “innombrable dominicano” -el empresario Saymon Díaz- que junto a 15 policías armados y uniformados, le “secuestraron”.

La primera escenografía y 30 toneladas de equipo, y que hasta la fecha no ha sido devuelta a pesar de que se han ganado todas las instancias legales.

Arjona, informó que la escenografía que utilizó en su último concierto en el país quedó en manos de un “innombrable”, titulando su argumento como “Una historia dominicana”, nombre que no ha gustado a muchos, entre ellos la artista emblemática.

“Los delincuentes están por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada”, puntualizó.

Vea también: Ricardo Arjona se queja de impunidad en RD: “delincuentes por encima de la ley” y Ricardo Arjona denuncia que sus equipos fueron robados y crítica silencio de las autoridades

«Gajes del oficio, parece que así son las cosas en el lugar. Los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos mas hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos, pero que contaminan todo como plaga», expresó el intérprete de «Fuiste tú».

Reacción de Saymon Díaz

La publicación de Arjona ha recibido cientos de comentarios de dominicanos, quienes critican la forma que se expresa del país, otros le ofrecen su apoyo. Pero la reacción más sorprendente fue la del propio Díaz, quien le dio “me gusta” a las palabras del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra primera escenografía, junto con 30 toneladas de equipo, la secuestró junto a 15 policías armados y uniformados un innombrable dominicano sin que ninguna entidad de gobierno o particular de La República Dominicana moviera un solo dedo, a pesar de que a lo largo de ya casi dos años se hayan ganado todas las instancias LEGALES en ese país y se haya ordenado devolución inmediata. Los delincuentes por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada. Gajes del oficio, parece que así son las cosas en el lugar. Los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos mas hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos pero que contaminan todo como plaga, con las manos sucias y ensuciando a la inocente mayoría fantástica. El circo soledad volvió a ponerse de pie a rearmarse y a cumplir con casi 50 conciertos más. Al finalizar nuestra gira, la nueva escenografía que hizo posible continuar JAMÁS PUDO QUEDAR EN MEJORES MANOS. Hoy parte de ella está en la escuela de nuestra @fundacion_adentro. La primera escenografía quedó en manos de delincuentes sin castigo solapados por el sistema y la segunda en las manos de niños que se educan en Guatemala justo para no pertenecer al gremio triste de los ladrones de cuello blanco. #unahistoriadominicana (WT)

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTerminó la historia el amor del Sujeto y Panda Fit
Artículo siguienteHistoria de Villa Tapia