La realidad detrás de «La Gira del Pueblo» de Romeo Santos

10738

Nagua tendrá hoy un lunes inusual. Hasta allí llegará la “Gira del pueblo” de Romeo Santos, quien recorre 15 ciudades dominicanas y que el fin de semana tocó a San Francisco de Macorís y La Vega, con el auspicio del Grupo de Medios Telemicro.

En San Francisco de Macorís, “El rey de la bachata” estuvo cantando a todo pulmón las canciones de su álbum más reciente en el parqueo del estadio Julián Javier, mientras se sentía la algarabía de miles de personas del pueblo macorisano.

En el concierto, Santos estuvo acompañado de la exintegrante del duo Monchi y Alexandra,  Alexandra Cabrera, quien se presenta por segunda vez con el bachatero; Kiko Rodríguez, quien ha estado en todas las presentaciones, y Joe Veras, quien estuvo por primera vez en toda esta gira.

El locutor Brea Frank, que se encuentra actualmente residiendo en Estados Unidos.
Según una fuente se dice que recibió un contrato de un millón de dólares por dos años, para irse a la radio de Nueva York, como talento de Univisión y su emisora X96.3.

Brea hizo un análisis de los conciertos de Romeo Santos, que popularmente fue declarada “La Gira del Pueblo”, con 15 conciertos en diferentes provincias.

Ver análisis:

En el nordeste al unísono solo se hablaba del concierto de un Romeo Santos que también se ha sentido a gusto con el buen trato recibido durante su estancia en el país. De la gastronomía ni se diga, el cantante ha comido de todo durante estos últimos días.

De hecho, Santos confesó en plena velada que antes de su presentación en San Francisco de Macorís, se sentía preocupado por una indigestión estomacal adquirida luego de consumir un marisco.

“Les juro que yo subí a este escenario con un dolor estomacal y ustedes me hicieron olvidar esa vaina. ¡Gracias San Francisco de Macorís!”, exclamó el artista.


Aparte de la veintena de temas que Santos tenía contemplado recitar durante su show, repasó una cosecha extra de éxitos que trajeron de vuelta los tiempos de la agrupación Aventura y sus primeros álbumes en solitario.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNiña muere atropella por su padre en Santiago
Artículo siguienteDictan 10 años de prisión al sacerdote Fray Miguel Florenzán por abuso sexual

Quizá te pueda interesar: