La realidad de Loanny

4954

Hato Mayor.- Con apenas cuatro años de edad, La niña Loanny Jiménez ya es famosa en las redes sociales, cuanta con una gracia especial para cantar y entonar canciones.

De acuerdo con los padres y familiares, el talento de Loanny es un regalo de Dios con el que alegra a toda la casa y el sector.

La madre de la pequeña cuenta que su hija canta también en la iglesia y tiene su talento, ya que ella sabe como hacer las cosas.

Mientras que la hermana de Loenny se siente orgullosa de esta, ya que cuando va a la escuela la cuestionan por la fama de su hermanita, algo que la hace sentir muy feliz.

Loanny es una pequeña con la mente muy abierta y sus ocurrencias son fuera de serie.

Lo triste es que Loanny ha estado afectada por una condición de salud desde que tenia 1 año de edad, situación que mantiene a los padres en estado de impotencia.

Cuentan que a la niña se le diagnosticó síndrome Ne-frítico, motivo por el que está siendo atendida desde temprana edad por los médicos.

El síndrome nefrótico (SN) es un trastorno renal causado por un conjunto de enfermedades, caracterizado por aumento en la permeabilidad de la pared capilar de los glo-mérulos renales que conlleva a la presencia de niveles altos de proteína en la orina (proteinuria) mayor a 3.5 g por día, niveles bajos de proteína en la sangre (hipo-proteinemia o hipo-albu-mi-ne-mia), as-ci-tis y en algunos casos, edema, coleste-rol alto (hiper-lipide-mia o hiperlipe-mia) y una predisposición para la coagulación.

La pequeña Loanny no puede asistir a la escuela debido a su condición de salud, sin embargo promete ser una gran artista o una adoradora del señor.


Reportaje sobre la niña:

Video que se hizo viral en asl redes:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa impotencia de ver un ser querido a punto de partir
Artículo siguienteVelan restos de Heriberto Medrano

Quizá te pueda interesar: