La reacción de Franklin Mirabal al ver expareja casi besándose con otro

14107

RD.- Luego de la velada romántica entre el comunicador Arismendy Mañon y la expareja de Franklin Mirabal donde insinuaron un beso al final de la velada, como era de esperarse Mirabal reaccionó.

La página farandulera ‘Farandulaenlinea ‘quien subió el corte de la velada fue ahí donde destiló su veneno hacia su expareja.

Que empiecen a sing…entonces, bien por ellos, escribió el cronista en un comentario, en la red social se instagram.

Un almuerzo romántico entre la expareja del cronista deportivo Franklin Mirabal, la comunicadora Dianabell Gómez y el comunicador Arismendy Mañon, mejor conocido como ‘DJ Topo Point’.

Se trato de otra Alofoke novela, del productor y youtuber Santiago Matías.

En medio de la polémica que protagoniza Franklin Mirabal con su aún esposa Dianabell Gómez. El cronista deportivo confesó que desea volver a tener una relación con su expareja, la comunicadora Evelina García.

Mirabal, quien se encuentra visitando los medios de comunicación para promocionar las nuevas frases que utilizará en la narración del equipo del Licey, estuvo de invitado en “De extremo a extremo” (Digital 15) y ahí habló sobre su vida y confirmó nuevamente que García es la mujer que más ha amado.

Respecto al vehículo que Franklin le había regalado a Dianabell, esta explicó que al momento de la separación se debía la mitad del mismo, y que ella pretendía continuar pagándolo, pero al no llegar a un acuerdo con él, optó por devolverlo.

“Yo lo llamé le mande mensajes y no me contestó, para que me firmara un poder para que se quedara conmigo, entonces le dije a la chica que me mandara el abogado para que se llevara el carro”, explicó Dianabell.

Sobre sus diferencias con Franklin, indicó que su esposo era “él para él”, lo que inició las diferencias entre ambos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer con la boca más grande del mundo causa sensación en las redes
Artículo siguienteJoven embarazada pierde la vida La Canela Santiago

Quizá te pueda interesar: