La reacción de Alexandra Hatcú ante rumor de bailarina de Telemicro embarazada de Mozart La Para

393

RD.- La instagrammer Alexandra Hatcú fue una de las tantas personas que emitió un comentario ante el rumor de que el artista urbano Mozart La Para habría embarazado a una bailarina de Grupo Telemicro.

Hatcú, quien fue pareja de Mozart durante varios años y procreó una hija junto al cantante, utilizó su cuenta de Instagram para referirse de una peculiar forma.

Un emoji de burla fue publicado por Alexandra mientras el rumor tomaba fuerza en las redes sociales.

Se recuerda que la relación entre Alexandra y Mozart llegó a su final debido a una infidelidad del artista con la actriz Dalisa Alegría, quien actualmente es su prometida.

La publicación de Alexandra ante el rumor no significa más que “quien ríe de último ríe mejor”.

Mientras el exponente urbano Mozart la Para y su pareja Dalissa Alegría, anoche, con copas en manos se mofaron de los rumores que apuntan que el “dolor del género” tendría a una bailarina del Telemicro “embarazada”.


Con una series de publicaciones en su cuenta de Instagram (history) el intérprete urbano, primero publicó cantando una Bachata titulada: “Te mal informaron” del bachatero Allendi. Misma canción que cuando estaba caliente con Alexandra Hatcu se la ponía.

Después, en la cama los dos brindaron con unas copas de champaña por el “amor, los proyectos y el hijo bailarín que tendrás”, se escuchó citar a la actriz Dalissa Alegría.

Se recuerda, que no es la primera vez que se salen rumores de Mozart la Para sobre la posibilidad de tener un hijo fuera de su casa, hace unos años cuando aun estaba casado con Hatcu se planteó dicha información; pero nunca ha salido a luz.

El tiempo dirá!


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran ahorcada mujer que era buscada desde el pasado domingo
Artículo siguienteHijo de David Ortíz publica conversación nunca antes vista

Quizá te pueda interesar: