La policía ultima delincuente que asesinó comerciante en Moca para atracarlo

1888

Moca.- La Policía Nacional informó que Rudy Ezequiel Almonte arias Chiquiton, fue abatido a tiros en presunto enfrentamiento con agentes, era activamente buscado por varios hechos delictivos, entre ellos la muerte del comerciante apodado el Mago.

La institución informó que por el crimen eran buscado dos hombres, identificados solamente como Chiquitón y El Pelú.

Sobre el homicidio, la Policía informó que el Ministerio Público, junto a agentes de la institución, realizaron un allanamiento en una vivienda en el sector La Chancleta del municipio Mocano, decomisando motocicleta que la habían desmantelado, las cual se presume viajaban los autores del hecho para cometer la acción criminal.

Les recordamos que Joerison Ramón Mireles (El Mago), residía en el sector Santa Rosa, de Moca, perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, a causa de presentar heridas de balas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando Mireles se encontraba junto a su esposa, cerrando el establecimiento comercial de su propiedad, localizado en la calle Prolongación, Mercado Nuevo.

Al abordar sus vehículos la pareja fue sorprendida por los dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó a Mireles, ocasionándole las heridas que le produjeron la pérdida de la vida, sustrayéndole un arma de fuego y otras pertenencias.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Quizá te pueda interesar: