La Policía apresó dos jóvenes que estaban en cabaña con menores que fallecieron

916

Higüey.- La Policía apresó  a dos jóvenes de 20 y 23 años en torno al hecho donde perdieron la vida dos adolescentes en una habitación de una cabaña en Higüey, donde un grupo de ocho celebraba un cumpleaños.

De acuerdo a una nota de prensa de la Policía, los detenidos José Miguel Cedano Pérez, de 20 años, y Starlin Marizan, de 23, quienes estaban bajo custodia en el Hospital General Nuestra Señora de La Altagracia, tras resultar también intoxicad0s en la cabaña localizada  en la carretera Higüey-La Otra Banda.

Los arrestados serán sometidos a la justicia por h0micidi0 y agresión S.3.X.U.A.L.

Pero la madre de uno de estos dijo que ellos estaban acostumbrados a salir con la menor y que siempre se juntaban hacer sus party y duda que estos muchachos lo hicieran a proposito.

La Policía señala que en el motel perdieron la vida  por int0xicaci0n de dióxido de carbono y consumo de cocaína Oliberto Morel, de 15 años, y Horaimy Ruiz Caraballo, de 14.

Otras cuatro adolescentes, de entre 14 y 17 años, resultaron afectadas y fueron hospitalizadas en el referido centro de salud, tres de ellas ya se encuentran en condición estable, mientras que la otra se encuentra bajo observación..

La Policía dijo que en la marquesina de la habitación, el grupo de jóvenes había dejado encendido el carro KIA, color gris, placa A-728992. Además, hubo inhalación de hookah.
Todos los jóvenes residen en el sector Villa Cerro.

Ver vídeo abajo:


Comments

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: