La policía apresa dos delincuentes que robaron jeepeta del residencial Delia III en Moca

891

Moca.- La Policía Nacional atrapo a dos de cinco delincuente a quienes en medio de una persecución, les ocupó un vehículo el cual habían sustraído en el Residencial Delia III, en el municipio de Moca.

Los detenidos fueron identificados como, Pedro Estarlin Echavarria, y Ricardo Cuevas, de 29 y 22 años de edad, uno de estos resulto herido al ser sometido a la obediencia por agentes de la uniformada, cuando trataban escapar.

Estos fueron capturados justamente cuando con otros tres elementos no identificados se presentaron a la residencia en la citada urbanización y mediante engaño se llevaron el vehículo Toyota 4Runner, color blanco, año 2010, placa No. G426489, señalando que era robado.

La policía localizó el vehículo en la autopista Ramón Cáceres, en Moca.

Para cometer su fechoría le dijeron al personal de seguridad que eran autoridades y que buscaban un vehículo robado.

Uno de estos se hizo pasar por fiscal, mientras los otros por miembros de las policía de robo, quienes mediante amenazas lograron sustraer el vehículo.

Estos le dijeron que tenían que ir al plan piloto, para resolver cualquier conflicto con dicho vehículo, mientras quien se encontraba en la residencia le repetía que fueran a la policía.

Cuando se produjo la persecución en plena autopista, los agentes lograron apresar a dos de los antisociales y recuperar el vehículo que robaron, en tanto que sus acompañantes escaparon a bordo de un vehículo desconocido.

Según vecinos contaron a la redacción de LosMocanos.com, pudieron observar lo que estaba pasando y persiguieron a los pillos, mientras otros llamaron a la policía, quienes inmediatamente iniciaron la persecución

Los involucrados fueron llevados hasta el cuartel municipal y  serán enviados hasta la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Ver vídeo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Quizá te pueda interesar: