La pelea viral de dos ratones mientras un gato observa

4015

Una mujer de Singapur captó en video la pelea entre dos ratas frente los ojos de un gato que, a manera de espectador, no se sintió llamado a interferir o involucrarse en el acalorado altercado.

La testigo compartió en su perfil de Facebook una grabación que, al contrario de lo que podría esperarse, de inmediato se viralizó.

«Iba camino a mi casa y fui testigo de este divertido espectáculo. Estamos muy acostumbrados a ver gatos en disputa, pero ¿habían visto ratas peleando?», escribió.

Su publicación dio pie a decenas de comentarios sobre la razón de tan inesperada situación. Algunos recordaron los personajes de la popular serie de dibujos animados ‘Tom y Jerry’.

Otros bromearon asegurando que las ratas intentaban escenificar un espectáculo para el felino o que tal vez este último las había obligado a entretenerlo.

Como se ve en el video, ambos roedores desisten de luchar luego de algunos segundos y al final salen corriendo en direcciones opuestas.

Su autora decidió parar de grabar en ese momento e invitó a los internautas a adivinar qué sucedió después con ellas y con el discreto gato.

En diálogo con el portal Bored Panda, la mujer aseguró que una de las ratas salió corriendo en su dirección, ella la asustó y el animal comenzó a ser perseguido por el gato. Al final, el pequeño roedor fue más ágil y logró escapar por un desagüe. RT

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere presidente del PLD en Barahona afectado de Coronavirus
Artículo siguienteDiputados aprueban estado de emergencia por 45 días

Quizá te pueda interesar: