La oración del niño Elián, curado de cáncer gracias a Cruz Jiminián

748

Sugey Serrata: Él es Elián, al nacer fue diagnosticado con cáncer de pocas posibilidades de vida, pero gracias a Dios y su tío Cruz Jiminián, hoy es un niño sano y agradecido, quien se humilla en oración y le pide por favor a Dios que sane su tío Cruz!

En su muro ella escribe lo siguiente :”El es Elian, al nacer fue diagnosticado con cáncer de pocas posibilidades de vida, pero gracias a Dios y su tío @CruzJimian hoy es un niño sano y agradecido, quien se humilla en oración y le pide Por favor a Dios que Sane su tío Cruz! para que niños como el puedan sanarse y vivir… Que grande eres #CruzJiminian por favor NO TE MUERAS Elian y sus amiguitos te esperan.”.

El doctor Antonio Cruz Jiminián ya fue sacado de Cuidados intensivos y sigue en franca mejoría.

¨El doctor Cruz Jiminián sale de cuidados intensivos y ya comienza a dar órdenes como de costumbre¨, indicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

El patrón respiratorio y perfil hemodinámico del Jiminián es adecuado, según el informe médico de la Plaza de la Salud, dado a conocer por la periodista Ada Guzmán.

Se recuerda que este martes fue desconectado de la ventilación mecánica que le mantenían, tras complicaciones por coronavirus.

El galeno está incluido entre las nueve personas que se están recuperando satisfactoriamente del coronavirus.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresaron tres jóvenes que desafiaron a la PN en Nagua
Artículo siguienteLa dolorosa despedida a una joven embarazada fallecida por el virus.

Quizá te pueda interesar: