La nueva versión sobre el paradero de la niña Liz María según familiares

17884

Santo Domingo.- La señora Liselot García, madre de la niña Liz María, quien abría sido violada, asesinada y posteriormente desaparecida por un hombre conocido como El Panadero.

Reiteró que la infante no fue arrojada al mar como lo indicó el acusado, por lo que al día de hoy aún mantienen la búsqueda.

Indicó que de acuerdo con un nuevo video, Esterling Francisco Santos (El Panadero), estuvo por la calle Eduardo Brito, en el sector Los Mameyes a las 12:10 de la tarde y llegó a su casa a las 12:33.

Por lo que estiman que no tuvo tiempo de ir al kilómetro 14 de la autopista las Américas a dejar el cadáver como confesó a las autoridades.

García sostuvo que no acepta la respuesta que le han dado las autoridades y exige que se reanude la búsqueda, sobretodo en una casa que han señalado como el segundo hogar de El Panadero, la cual no ha sido revisada.

Una cámara de videovigilancia capturó el momento en que Liz entró al callejón donde reside su verdugo, «El Panadero». Mientras que otro video muestra cuando el acusado sale de su residencia con una bolsa en sus manos que alegadamente contenía en el cuerpo de la menor.

Ver video:

Las autoridades no han informado sobre las declaraciones del acusado, aunque sí realizaron pesquisas en la zona en busca de la menor, según informaron los vecinos.


Los vecinos también cuestionaron el cuidado que la menor recibía en su hogar.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre es liberado tras cumplir 37 años preso siendo inocente
Artículo siguienteAbinader afirma que RD será de los primeros países en recibir vacuna contra el Covid-19

Quizá te pueda interesar: