La novia Karateca de Felix Sánchez que muchos peloteros envidian

Esta mujer de 35 años es una mujer muy hermosa, una rubia con unos ojos hermosos, que aunque haya nacido en Bulgaria y de padres búlgaros, ya es una dominicana de pura sepa.

María a la edad de 6 años, al junto con su familia viajaron a República Dominicana y se instalaron definitivamente en Sosua, Puerto Plata.

Y desde ese entonces, la joven hermosa ha vivido en la hermosa tierra de República Dominicana por casi 30 años.

María en sus redes sociales publicó una serie de fotos junto a Felix Sánchez, acompañadas de la siguiente descripción:

«Llegaste tú, y desde ese día ya no espero a nadie más. Gracias por amarme, respetarme, valorarme y por demostrarme todos los días lo afortunada que soy de tener a mi lado a un hombre tan maravilloso como tú.

I’m yours now and forever. Love you babe #DimiSanchez»

Por su parte, Felix Sánchez también publicó una foto junto a Maria en su cuenta oficial, con el siguiente mensaje:

«2020 a pesar de todo me dio algo bueno…. Un amor puro y real. Mis mejores momentos este año han sido a tu lado María Dimitrova.

Nunca lo esperaba y de la nada… llegaste tu a mi vida y nunca seria el mismo hombre… Te Amo Dimi #DimiSanchez».

María comenzó a practicar Karate cuando tenía cuatro años, ya que su padre también era Karateka.

La «Princesa del Karate» (como se le llama mucho por su apariencia y habilidad en las Artes Marciales) ha estado clasificada entre las mejores del mundo en Kata Femenino desde 2005.

Cuando ganó la medalla de oro en el XVI Campeonato Panamericano de Karate Juvenil en Montevideo, Uruguay.

Ese mismo año, también ganó su primera medalla mundial en el Campeonato Mundial Juvenil de Karate de la WKF, Chipre.

En 2006, Dimitrova comenzó a viajar a Japón para un entrenamiento especial con siete veces campeones del mundo: los hermanos Hasegawa senseis.

 

Ese año, como resultado del entrenamiento en Japón, pudo ganar la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006 en Cartagena de Indias, Colombia, y se convirtió en una de las Mejores Atletas del Comité Olímpico Dominicano.

En 2008, ocupó el quinto lugar en el Campeonato Mundial de Karate Senior en Japón.

Ese mismo año, se convirtió en Campeona Panamericana Senior, y repitió esa medalla de oro en 2009, 2010, 2014 en Kata Femenino.

En 2009, Dimitrova se clasificó para los Juegos Mundiales en representación del continente americano, terminó en segundo lugar e hizo historia para el Karate en la República Dominicana y para el Kata Femenino en América.

En 2009, Dimitrova decidió formar un Team Kata con dos de sus alumnos (Franchell Velazquez y Heydi Reynoso), y tres años después, el equipo se convirtió en Campeón Panamericano en 2013, 2014 y 2015.

Dimitrova ha recibido el premio de Atleta de Karate del Año, en reconocimiento de la Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE), la Asociación de Escritores Deportivos (ACD) y el Comité Olímpico Dominicano (COD) ya en seis ocasiones, en 2006, 2008, 2009, 2010, 2012 y 2013.

Gracias a sus logros internacionales en Karate, se ha establecido como un ejemplo para la juventud de República Dominicana.

Ha sido nominada y finalista al Premio Nacional de la Juventud 2008, 2009, 2010, 2013, otorgado por el Ministerio de la Juventud Nacional de República Dominicana.

Ella no solo es conocida como una de las mejores atletas de Kata del mundo, sino que Dimitrova también ha logrado un gran reconocimiento como instructora.

En enero de 2015, la Federación Dominicana de Karate la nombró Entrenadora Nacional Juvenil de Kata. También es Instructora Principal del Equipo de la Fuerza Aérea de Karate Dominicano desde 2010.

Ha realizado Seminarios Internacionales en Estados Unidos, México, Perú, Bulgaria, Guatemala, Venezuela y Nicaragua.

Dimitrova obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Grantham en Kansas City, Estados Unidos.

Ella también es emprendedora, ya que comenzó su propia empresa bajo Martial Arts & Sportquip, y actualmente es dueña de dos Karate Dojos bajo el nombre ´´Dimitrova Dojo´´

A los 15 años, Dimitrova comenzó a trabajar en un programa de televisión en República Dominicana como presentadora principal y luego se convirtió en la productora del programa.

 

Durante su tiempo de producción televisiva, pudo firmar un contrato con un operador europeo de televisión por satélite para llevar la programación turística a 24 países en tres idiomas.

Ella describe su pasión por la producción de televisión, pero enfatiza que es una tarea que consume mucho tiempo y que tiene un alto costo de dedicación para el éxito, al igual que el Karate, lo que le hizo muy difícil continuar con ambos proyectos.

La joven María Dimitrova publicó la anterior foto en su red social hace unos meses, pero como podrán ver es una foto antigua.

La acompañó del siguiente mensaje

‘Cuando tres atletas se juntan y hablan de todo menos de deporte. Amistades Gracias Al Deporte. Elsupersanchez y marcosdiazrd’

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorVladimir Guerrero Jr. ‘Dejé la bebida, el teteo y me puse pa lo mío’
Artículo siguienteDominicana de 91 años muere en incendio masivo en El Bronx