En septiembre de este año, el popular futbolista francés Kylian Mbappe, hizo oficial lo que hasta el momento era un rumor, está en pareja con la modelo transgénero Inés Rau, que saltó a la fama siendo portada de la revista de Playboy en 2017.
De acuerdo a medios de su país, luego de finalizar su romance con la actriz Emma Smet, el futbolista ya no se oculta y eligió sus redes sociales para blanquear su amor. En el verano europeo, se los ve juntos en su yate disfrutando de su amor.
Ante las críticas de algunas personas en la web, Mbappe anunció que no dará ningún tipo de entrevistas hasta el mundial de Qatar 2022, porque sabe que cualquier medio le preguntará sobre su vida privada, y no tiene ganas de dar explicaciones. Ante este pedido, sólo hablará mediante sus redes sociales, y compartirá lo que él prefiera.
En cuánto a Inés, el primer día que se los vio juntos fue en el Festival de Cannes. Ella tiene 32 años, es modelo y fue la primera mujer trans en ser tapa de la mítica revista de adultos. Otro momento fuerte en su vida fue la publicación de su libro “Mujer”, donde habla de su identidad de género.
Pero eso no es todo, ya que Inés es una modelo que ha protagonizado varias campañas para exclusivas marcas de cosméticos y líneas de diseñadores. En su momento, Inés se animó a comentar sobre las fotos que realizó para la revista PlayBoy.
En Playboy, Inés Rau declaró: “La desnudez no debería de ser un tabú. Significa mucho para mí, ya que experimenté una transición para llegar a donde quería estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin los excesos».
En la actualidad, Inés cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, red social en la que se muestra muy activa y en la que comparte fotos y videos de sus trabajos y quehaceres diarios, así como de las actividades que forman parte de su labor social.