Joven que violenta Toque de Queda se rehusaba a salir de vehículo

2403

RD.- Un video que circula por las redes sociales se observa como la mujer que se identifica como Rosa idalia Morillo, quien dice que ella es viajera y que ella aceptaba irse con ellos pero que todo lo que se le pierda en el vehículo ellos serían los responsable.

La joven les pidió un minuto a los agente para enseñar la licencia cuando ellos se la pidieron, subió el vidrio y duró un rato largo hablando con teléfono, fumando y comiéndose un bolón, mientras los miembros esperaban a que ella le diera la voluntad de salir.

Hubo otro momento en que pensaban que la joven se iba a desmontar del vehículo, lo que hizo fue echar el asiento hacia atrás y recostarse haciéndole señas a los agentes que la estaban grabando.

Los agentes les advertían que la grúa venía a llevarse el vehículo y ella no le hacía caso.

La han denominado la “morena del toque de queda” e irrespetuosa con la autoridades, recordando la situación que hubo con la “rubia del toque de queda” hace unos meses atrás.

Los nuevos datos elevan a 139,111 el total de casos en la República Dominicana y a 2,313 los muertos por la enfermedad. Los casos activos suman 23,664, ya que el resto de las personas que se han infectado del virus en el país ha superado la enfermedad.

De los infectados, 693 están hospitalizados, 172 están en unidades de cuidados intensivos y 93 están usado ventilación asistida.

Ver video:

La tasa de letalidad es del 1.66 % y la mortalidad es de 221.37 por millón de habitantes, de acuerdo con el boletín oficial.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa Perversa podría enfrentar hasta seis meses de prisión por actividad en Puerto Plata
Artículo siguienteWason Brazobán considera injusto apresamiento de La Perversa

Quizá te pueda interesar: