La maté porque me engañó con otro

SPM.- La joven Franyelis Rosalía Frías de Paula, de 22 años ultimada por su pareja el jueves en el barrio Villa Faro de esta ciudad, era la más grande de cuatro hermanos.

Su verdugo confeso a las autoridades lo siguiente: Ella me engañó, durante 8 meses me pegó un embarazo y luego me dijo que era de otro tiguere, ella vivía bebiendo, fumando y yo trabajando.

Así se expresó Jesús Domingo Núñez, luego de ser apresado por el asesinato de su ex pareja la joven Franyelis Rosario Frías de 21 años de edad, en el sector Villa Faro, San Pedro de Macorís, el pasado jueves 9 del presente mes

Tenía dos hijos, uno de 6 años y una infante de 7 meses, ambos procreados con parejas diferentes.

Su tía, Iris de Paula, quien dice haberla criado, a pesar de que sus padres están vivos, la define como una muchacha tranquila, dedicada a sus hijos. Conoció a su verdugo hace alrededor de un año, con quien inició una relación hasta la hora de su muerte.

“Mi muchachita no estaba separada de él, como se ha dicho, ellos estaban juntos, pero ella decidió irse para donde su madre y se lo comunicó a él, lo que lo disgustó y me mató a mi niña”, dijo De Paula en medio de llantos.

Johnny se desempeñaba como panadero y convivió alrededor de un año con Franyelis. Fue apresado en Dajabón hacia donde huyó tras cometer el crimen.

El cadáver de Frías de Paula, quien se dedicaba a labores domésticas, fue sepultado ayer en medio de llantos y dolor de familiares amigos y allegados.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDejan en libertad a supuesto implicado red de Cesar el Abusador
Artículo siguienteActriz Gwyneth Paltrow agota venta de la vela “que huele como su vagina”