La llegada de los restos a su residencia del niño ultimado en el carnaval Santiago

RD.- La Dirección General de la Policía Nacional informó que todos los agentes policiales y varios civiles envueltos en el incidente que dejó a un menor de edad muerto en Santiago, se encuentran bajo arresto, como parte del proceso investigativo.

La Policía afirmó que esta tragedia, ocurrida en la calle Mella esquina Las Carreras, enluta a la sociedad en sentido general, en especial a los familiares, amigos y allegados del menor.
En las redes circula el video de la llegada de los restos del niño Donaly Martínez de 12 años, a su residencia, calle nueve en Cienfuegos, Santiago Oeste, donde será velado por sus parientes, amigos y vecinos.

El padre del menor fue dejado en libertad y se observa como se se abraza con parientes y amigos en medio del dolor y la consternación por la muerte de si hijo, en medio de la celebración del carnaval de Santiago.

Tras el lamentable incidente, el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, garantizó que el o los responsables deberán esponder ante la justicia por el hecho.

En un comunicado de prensa, agregó que fue designada una comisión de oficiales superiores, encabezada por el Inspector general policial, general Pedro Cordero Ubri, para que se traslade a Santiago y de manera conjunta con el Ministerio Público, procedan a realizar las investigaciones que permitan conocer las reales circunstancias en que se registró el hecho.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPadre del niño que murió en carnaval de Santiago explica lo sucedido con agentes policiales
Artículo siguienteLa presentación de Rihanna embarazada en el Super Bowl