La indirecta de Yailin a Karol G ‘Él no te ha vuelto a llamar’

NY.- Ahora parece que la cantante dominicana urbana, Yailin, le ha tirado una indirecta a la colombiana Karol G, por lo que dice su canción ‘Mami’.

‘La Más Viral’ ha indicado en su primera presentación de su gira anoche, que «él» no la ha llamado sino que es ella quien está llorando y que a los hombres les gustan las mujeres malas, y no serias.

‘Él no te ha vuelto a llamar, tú eres la que está llorando. A los hombres no les gustan las mujeres serias, a los hombres les gustan las mujeres malas. Por eso ‘la domi’ lo ‘afició. Por eso con ‘la domi’ se quedó’, dijo la artista criolla.

Se recuerda que la cantante inició una gira en Estados Unidos que incluirá presentaciones en Massachusetts, Nueva Jersey, Virginia y Pennsylvania.

Hace unas semanas, Yailin estrenó el tema ‘Si tú me busca’, primera colaboración que realizó junto a su pareja, el cantante boricua Anuel AA.

El tema de los famosos se estrenó hace unas semanas y ya cuenta con 32 millones de reproducciones solo en la plataforma de YouTube.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstudiante le sacó ojo a otro niño en Piedra Blanca Bonao
Artículo siguienteAbel Martínez: El presidente Abinader gobierna caracterizado por el bulto y el cuento