La foto viral de Venya Carolina

4849

RD.- La ex modelo Venya Carolina que esta fuera de los medios desde hace años y que por tiempo ha sido controversia en las redes sociales, ahora ha una foto suya se ha vuelto viral en las redes sociales

Venya, quien por tres años condujo el programa urbano Zona R, por Súper Canal 33, aseguró que el fracaso del mismo se debió a que le hicieron brujerías.

Pero dijo que pese que el espacio estaba en su mejor momento, se sentía cansada y percibía malas energías por parte de “las mujeres del medio. Carolina habló de este y otros temas en la entrevista cuyo video puedes ver a continuación.

En los dueños del Circo comentan sobre la foto viral de la hoy ex modelo Carolina, en la cual se observa irreconocible. Mira el video mas abajo…

Mega diva: En otro orden, Venya, quien fue figura de calendarios en sus años mozos, dijo que nunca se creyó ese papel de “mega diva” porque siempre ha vivido con los pies puestos sobre la tierra. Recuerda que el calendario que hizo sola, en el 2005, fue el que más se vendió con una suma que alcanzó los 2  millones, a 600 pesos.

“Eso se vendía como pan caliente, la gente hasta lo robaba”, apuntó.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEsposa de Kobe Bryant da conmovedor discurso en homenaje a la leyenda del baloncesto
Artículo siguienteRamfis Trujillo habla sobre rechazo de candidatura presidencial “enteramente política”

Quizá te pueda interesar: