Desaprensivo golpea y abusa de anciana a en Tenares

774

Tenares.- Los abusos contra la mujer siguen aumentando y lo peor de todo es que cada vez son más dolorosos los casos que nos llegan, ya ni siquiera respetan su edad.

En esta oportunidad nos envían una denuncia preocupante y que a la vez genera gran indignación, pues se trata de un abuso hacia una envejeciente.

Por este medio una familia de Tenares, en específico la familia almonte, pide la cooperación de todos para que caiga todo el peso de la ley sobre un supuesto violador.

Esta familia expresan que la noche del domingo 28 de julio se presentó el individuo en casa de su pariente, la Sra. lidia y abuso de ella.

Explican que le dio múltiples golpes todas las veces que quiso e intentó abusar sexualmente de esta pobre señora de 86 años de edad.

La Familia Almonte pide ayuda para que todo el peso de la ley caiga sobre el agresor a quien identifican como Manuel Reynoso González (A) Pinguilo.


Residente en el sector El Cruce del  municipio de Tenares Según el reporte, El mismo ya fue apresado y no tenía mucho que había salido de la cárcel.

FOTO DEL CASO.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCondenan 20 años de prisión hombre que abuso de hijastra en Hato Mayor
Artículo siguienteEncuentran cadáver de modelo dentro de una maleta

Quizá te pueda interesar: