Hombre ultima mujer que la encontró con otro hombre en su casa

El Seibo.- Un hombre dio muerte a su concubina la mañana de ayer en un hecho registrado en el batey La Higuera de esta comunidad, la victima respondía al nombre de Yazmín Polo, de nacionalidad haitiana, de 18 años edad, residente en el referido batey.

Polo, murió a consecuencia heridas múltiples contusas y cortantes en región del cuello, según acta de levantamiento del cadáver, herida esta que se la ocasionó su concubino, el nombrado Benel Viséis, de nacionalidad haitiana de 19 años de edad.

Viséis, fue detenido por agentes preventivos y de DICRIM, al momento de su detención al ser cuestionado este manifestó que la misma la encontró con un hombre en su propia casa siéndole infiel, cuando se devolvió del trabajo.

En el levantamiento del cadáver de Yazmin, participaron la magistrada fiscal Kenia Lorenzo, Dr. Víctor Ortiz Hernández, médico legista, así como varios miembros de la División de Investigaciones y de la policía preventiva de El Seibo.

El cadáver de Polo fue enviado a patología forense INACIF, mientras que su victimario será enviado a la justicia en las próximas horas para que responda por el crimen cometido.

En el lugar del hecho fue recolectado por la policía científica un machete de aproximadamente 18 pulgadas de largo arma esta que utilizo para cometer el hecho. Por Quisqueyano Donde Quiera.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUnos diez taxistas dominicanos han muerto por coronavirus en Nueva York y hay 12 en intensivos
Artículo siguienteAutoridades clausuran discoteca “Mixer Vip Pool” por violentar cuarentena