La Dominicana Francisca Lachapel le da Galleta sin manos a seguidora

13281

RD.- Francisca lachapel, belleza latina 2014 y presentadora del programa de televisión Despierta América, publico un vídeo en su instagram recordando cuando fue belleza latina y avisando un posible reencuentro con unas figuras publicas.

Pues como siempre hay seguidores que tienen un mal vivir que lo reflejan donde sea, en este caso hubo una chica que le comento el vídeo a la modelo lachapel tratando de hacerla sentir mal.

Le dice unas cositas a una seguidora que la quiso ofender en un comentario de instagram, la Joven l comento una foto poniendo lo siguiente;

De verdad con el físico que tienes, boca chueca y ojos encontrados, crees que eres una belleza latina

De inmediato esta chica empezó a recibir comentarios a favor de la modelo y presentadora francisca lachapel, las personas empezaron a ofenderle y a decirle hasta del mal que iba a morir.La respuesta de Lachapel fue la siguiente:

No creo! SOY! Con corona y todo. pa que se te quite, enseñame la tuya porfa?

 

 

El usuario de instagram paodelgado51 siguió comentadole a Francisca la cual ignoro y no respondió mas.

En otro tema

Se recuerda que francisca lachapel es dominicana, De Azua De Compostela para ser exactos, decidió irse a los estados unidos a cumplir sus sueños y metas.

Gano el certamen de belleza Nuestra Belleza Latina convirtiendose en la primera Dominicana en ganar ese certamen de belleza,

ahí se destaco como modelo y dio a demostrar todo el talento que tiene con la comedia con su gran personaje Mela la Melaza.

Es actriz y presentadora de televisión y reside en Miami, Florida.

En octubre de 2016 viajó a la ciudad de México para filmar la telenovela de Televisa Despertar contigo . En febrero de 2017 fue copresentadora del programa Dale Replay para Univision junto a Carlos Calderón y Alessandra Villegas.


En 2018, proporcionará comentarios para el Festival de Eurovisión 2018 con la coanfitriona Vanessa Claudio .

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorClausuran playas y balnearios del país ante aumento del COVID-19
Artículo siguienteJoven se quita la vida envenenándose en Salcedo

Quizá te pueda interesar: