La dificultad de Donald Trump para sujetar un vaso de agua y caminar dispara rumores

2027

EEUU.- Donald Trump está siempre en el eje de la actualidad norteamericana. El presidente mostró falta de agilidad al descender una rampa y necesitó de las dos manos para beber un vaso de agua durante su aparición pública en la famosa academia West Point.

En el día de su 74 cumpleaños, el dirigente tuvo que salir al paso de los rumores que apuntan a un evidente deterioro de su salud.

La energía que ha caracterizado a Donald Trump durante su mandato parece haberse diluido en los últimos tiempos.

Aunque fue tajante al anunciar que si la NFL se solidarizaba con el movimiento de protesta por la muerte de George Floyd dejaría de seguir al football, la salud del presidente está en el centro de los rumores que rodean a la Casa Blanca.

Incluso su oponente, el demócrata Joe Biden, ha encontrado un hueco para explotar su fortaleza en un polémico vídeo que ya es parte de la campaña electoral.

El propio Donald Trump asegura que se encuentra en perfecto estado. Durante el acto, el presidente evitó hacer cualquier comentario sobre la tensión racial que se vive en el país tras la muerte de George Floyd a manos de un policía y las protestas que esto desencadenó.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDos jóvenes pierden la vida en fatal accidente en Baní
Artículo siguienteEl impactante antes y después de Amber Hoffman, una joven adicta a las drogas

Quizá te pueda interesar: