La Condesa y su Bikinazo tras sus 50 años

Arisleyda Villalona (La Condesa): Hoy celebro mis 50 años, a Dios las gracias. Esta hermosa mujer a mi lado es #miAllis, mi madre, a quien le debo la vida, a quien le debo el ser humano que soy hoy junto a #miviejacefe , de ellas he aprendido lo que es trabajar duro, lo que es ser solidaria, humilde y más.

Villalona Veras , Mercadóloga, conductora y productora de Tele Visión. Nace el 13 de noviembre de 1971 en el municipio Monte Cristi, de la provincia Monte Cristi en República dominicana]]. Conocida como La Condesa.

Arisleyda Villalona: con solo tres 3 años de edad emigra con su madre y su abuela materna; Ceferina Veras a la ciudad de Santiago de los Caballeros en donde inicia sus estudios primarios en el colegio San Rafael hasta el 1ero de bachillerato, luego ingresa al Politécnico Femenino nuestra Sra. De la Altagracia en donde estudia hasta el 3er grado del bachillerato, concluyendo en el colegio Profesor Francisco Abinader. Inicia sus estudios universitarios en la Universidad Católica Madre y maestra actual PUCMM, en donde toma la carrera de diseño de interiores la cual no concluye.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRevelan supuestas irregularidades en Educación durante el periodo 2012 y 2016
Artículo siguienteMuere expelotero Julio Lugo; de un presunto infarto