¡La compra de una senaduria!

629

Moca, Espaillat.- Directora Ejecutiva de la Juventud del Sector Externo con Gonzalo, Lisset de los Santos, afirmó que en la Provincia Espaillat el PRM y su candidato invento a senador tienen poco espacio para conquistar votos, ya que dicha provincia cuenta con uno de los mejores Senadores que ha dedicado su vida al servicio.

Con altos niveles de solidaridad, un servidor a carta completa, con un desempeño intachable e incuestionable en su funciones públicas, y a todo esto agréguele una lista de gestiones en favor de todas y todos en nuestra amada Provincia, como son:  gestionar operativos médicos oftalmológicos.

Donde se han atendido más de 46,000 mil personas, en cada rincón de la Provincia Espaillat dicha gestión constituye una obra cargada de amor, más de 10,000 cirugías de catarata, devolverle la vista a personas de escasos recursos es un hecho sin precedente, gestionar más de 5,000 becas para nuestros jóvenes es pensar en las próximas generaciones.

Más que en las siguientes elecciones, donaciones de ambulancias a varios hospitales; eso es pensar en la salud de la gente, entrega continua de medicamentos y equipos médicos para todos los hospitales de la Provincia, entrega de equipos y ambulancia a los Bomberos, aportes a clubes sociales, culturales, deportivos, contribución a organizaciones sin fines de lucro, entre otros.

A propósito de esta incesante labor de José Rafael, me surgen varias preguntas:

Y dónde estaba el candidato invento del PRM desde el primer día de la pandemia?

Dónde estaba mientras José Rafael llevaba soluciones a cada comunidad de la Provincia?

Dónde estaba mientras José Rafael gestionaba útiles deportivos para nuestra Juventud?

Dónde estaba el candidato invento de la oposición mientras José Rafael gestionaba casi de 50,000 asistencias oftalmológicas?

Dónde estaba el candidato invento mientras José Rafael realizaba jornadas odontológicas en cada barrio de Espaillat?

Dónde estuvo el candidato invento mientras José Rafael estaba abogando por los agricultores de nuestra Provincia?

Dónde se encontraba el candidato invento mientras cada año José Rafael tramitaba  miles de becas a jóvenes para encaminarlos por el camino del desarrollo y del bienestar de sus familias?

Dónde estaba el candidato invento mientras José Rafael realizaba cada concierto navideño en cada comunidad de nuestra provincia?

Dónde estaba cuando han ocurrido fenómenos naturales afectando a los más necesitados, mientras José Rafael le ha reconstruido sus casas, le ha brindado apoyo siempre.

Dónde estaba el candidato invento cuando se celebran las actividades deportivas de mayor incidencia en la Provincia, ejemplo los torneos de Basketball, donde estaba, porque José Rafael si ha estado presente en todos y hace su aporte cada año.

Dónde estaba el candidato invento cuando los pescadores de Gaspar Hernández se han visto afectados, mientras José Rafael le extendía la mano amiga y les llevaba soluciones?

Dónde estaba el candidato invento cuando los productores de Cacao de Gaspar Hernández han necesitado un respaldo, mientras José Rafael levantaba su voz representándoles?

Dónde estaba el candidato invento mientras los comerciantes de Espaillat han necesitado asistencia para sus negocios, mientras José Rafael ha estado junto a ellos siempre?

Dónde estaba el candidato invento cuando miles de mujeres, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores han necesitado la mano amiga para superar alguna situación de dificultad, mientras José Rafael le ha asistido y no les abandona.

Saben dónde estaba?


Atendiendo sus negocios, ese es su trabajo, esa es su pasión, hacer fortuna, mientras José Rafael estaba, esta y seguirá junto a ti, porque su naturaleza es servir, ayudar, colaborar, y resolver, sin mirar partidos, religión, clase social, seguirá haciéndolo porque tiene una vida dedicada al servicio y todos en Espaillat lo saben, lo otro; es solo un invento del momento y como decía mi abuela, aquí todos sabemos que ese candidato invento está  ¡Más perdido que el hijo de Lindbergh! Por: Lisset de los Santos

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere joven tras persecución de la policía en el toque de queda
Artículo siguienteSe encontraron frente a frente tras el incidente

Quizá te pueda interesar: