La Cancha se impone al Don Bosco y disputará la final ante San Sebastián BSE de Moca

Moca.- El club La Cancha doblegó 109×87 al Don Bosco y logra el boleto para la serie final del BSE 2021, del evento dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.

Ahora La Cancha se medirá al club San Sebastián en la serie final programada al mejor de 7-4, de la justa tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

La primera mitad dominada por los cancheros 55×45, motorizados por la ofensiva de Andy Pérez y Warlin Disla, frente a una delirante fanaticada que celebraba cada canasto en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte.

En el tercer cuarto Los orientados por Baker López dominaron a su antojo al Don Bosco sacándoles una amplia ventaja 86×54, y así arrancar la última parte del partido, que terminó con un amplio marcador a favor de La Cancha, que no lograba avanzar a la final desde el 2016.

Tras finalizar el juego los ganadores salieron en una amplia caravana a la calle José María Rodríguez, celebrando su pase a la final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).

En la victoria de La Cancha los mejores anotadores fueron; Andy Pérez 23 puntos, Nien Steverson 19, Manuel Pérez y Warlin Disla 16 puntos cada uno y Jeff Allen 15 puntos y 13 rebotes. Por Don Bosco; Bimbo Carmona 16 puntos, Cristian Capellán 13 y Mikael Ureña 11 puntos.

PRESIDENTE DE ASOBAE
Serafín Arroyo presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), felicitó a La Cancha por su pase a la final de la justa frente al San Sebastián, y también a los clubes del Don Bosco y José Horacio por todo el esfuerzo ejecutado en beneficio del torneo en su versión numero XXVII.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobierno Dominicano ha invertido 10 mil millones de pesos en partos de haitianas
Artículo siguientePedirán prisión contra hombre que lanzó ácido a Yanelis Arias