La Cancha alcanza segundo triunfo en final Baloncesto BSE de Moca: De nuevo brilla la ofensiva de Jeff Allen y Nien Steverson

RD.- Otra vez los extranjeros Jeff Allen y Nien Steverson, volvieron con una sólida ofensiva y condujeron al club La Cancha a vencer 83×73 al combinado de San Sebastián, en el tercer partido de la serie final del BSE de Moca 2021, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.
Allen con 25 puntos y 17 rebotes, y su compañero Steverson, marcó 24, imprimieron las pautas en el encuentro que La Cancha logra su segunda victoria de la ronda finalista (2-1), en el certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).- Otra vez los extranjeros Jeff Allen y Nien Steverson, volvieron con una sólida ofensiva y condujeron al club La Cancha a vencer 83×73 al combinado de San Sebastián.

La Cancha ganó holgadamente el medio tiempo 44×22, al promediar 47.4% en tiros de campo, a diferencia del Imperio Rojo que apenas consiguió un 21.4%, en su porcentaje de campo.
Al minuto 5:30 del último cuarto Elizaur Muñoz, con un canasto de dos puntos, ubicaba al San Sebastián 70×69, todavía en desventaja en el marcador.

Puede ser una imagen de 12 personas y personas de pieEl dirigente de La Cancha, Baker López, al ver desaparecer una ventaja de 29 puntos, pidió un tiempo y organizó su esquema de juego, sacando la mejor parte en los 4 minutos finales de ese último cuarto.

Al realizar una corrida sus jugadores de 9×2 y sacar la ventaja definitiva en el encuentro efectuado en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte.
Televiaducto SRL reconoce labor de Paulino.

La empresa de Televiaducto SRL, encabezada por el Señor Pablo Grullón, junto a la encargada de comercialización Dania Cárdenas de Dajady Studio y Francis Diaz gerente de la empresa, sorprendieron con un reconocimiento al cronista deportivo José Luis Paulino, narrador del Baloncesto de Moca por 18 años, llevando las emociones a través de TNE canal 58.

Aparte de Allen y Steverson en La Cancha contribuyó con la ofensiva el nativo Andy Pérez con 12 puntos. En el Imperio Rojo; Kevin Núñez 19 puntos, Elizaur Muñoz 13, Delwan Graham 11 puntos y 11 rebotes, Nargenis Ulloa 11 y Edwuard Pérez 10 puntos.
Prensa y Relaciones Públicas ASOBAE

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCapturan dominicano fugitivo por 25 años que mató basquetbolista boricua en el 1996
Artículo siguienteLas Estrellas caen ante las Águilas en el Tetelo Vargas