La cámara del Galaxy Note 10 Plus en detalle para saber cómo exprimirla

44

No solo es uno de los teléfonos más atractivos de la gama Note de Samsung, especialmente con su deslumbrante modelo en color Aura Glow. La cámara del Galaxy Note 10 Plus también es una de las mejores del fabricante surcoreano.

Y si escogiste este celular con la intención de capturar las mejores fotografías, tenemos una guía completa sobre cómo aprovecharlo al máximo.

El Galaxy Note 10 Plus cuenta con tres lentes de cámara en la parte posterior: el principal de 12 MP con apertura variable (entre f/1.5 y f/2.4) con estabilización de imagen óptica; un teleobjetivo de 12 MP y zoom óptico de 2x; y un ultra gran angular de 16 MP.

A estos se unen un sensor de tiempo de vuelo (TOF) y un flash LED. En pantalla, hay una cámara de enfoque automático de 10 MP.

Si quieres tomar excelentes fotografías, te explicaremos cómo configurar algunos de los aspectos básicos de la cámara del Galaxy Note 10 Plus, para que puedas lucirte capturando las mejores tomas. En primer lugar, abre la aplicación de la cámara y toca el ícono de engranaje, ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desplázate hasta la opción Líneas de cuadrícula, selecciónala y elige 3×3. Esto te ayudará a componer y enmarcar correctamente tus tomas.

Un aspecto siempre útil es el botón de volumen para tomar fotos. Asegúrate de que la función esté activada en la opción Métodos de disparo, seleccionándola y confirmando que la configuración de Presiona la tecla de volumen diga Tomar foto o Grabar video.

Otro elemento básico es el Optimizador de escena. En la pantalla del visor principal, en la parte inferior derecha, busca un ícono que parece ser un pequeño ciclón. Si es azul, la función está activa y escogerá automáticamente el mejor modo o configuración, según lo que estés capturando. Cambia a diferentes símbolos cuando se optimiza la escena, mostrando una hoja o flores, por ejemplo. Si quieres evitar que el software interfiera, selecciónalo para cambiar los ajustes.

El Galaxy Note 10 Plus tiene tres lentes en su parte posterior y todos toman distintas fotos. Si observas la pantalla en vertical y ves un ícono con dos árboles resaltados en blanco, estás en modo normal. Selecciona el que tiene la hoja para ingresar al zoom óptico 2x para acercarte a su sujeto sin moverte físicamente, o el que tiene tres árboles para activar el gran angular.


camara del galaxy note 10 plus wide angle 768x768También puedes mantener presionado cualquiera de estos íconos y aparecerá un control deslizante para que puedas moverte a través de las diferentes opciones. Aquí también podrás usar el zoom digital de 10x, aunque la calidad será menor que con el zoom óptico de 2x.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: