‘Quién dijo que era flaquita’ Karol G defiende sus curvas y nos inspira amor propio

Karol G es reconocida no solo por su capacidad vocal y su gran talento artístico, sino también por sus curvas que inspiran a muchas mujeres latinas.

No para seguir ese ideal de belleza, sino para aceptarse tal como son, ya que la colombiana ha hecho frente a críticas constantes que atacan su voluptuosidad y no asemejarse a otro tipo de cánones de la sociedad.

Pero ella, foto a foto, ha buscado derribar esos prejuicios entre sus fans, resaltando que todos los tipos de cuerpos son hermosos y que sin duda, la belleza no es ni debe ser jamás, homogénea.

Karol G y su última demostración de amor propio
Recientemente, la intérprete de Tusa reapareció en las redes sociales posando de forma seductora con un bikini de dos piezas con estampado de fresas, pero no solo cautivó su figura sino también sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

“¿Y quién dijo que yo era flaquita?”, comenzó preguntando a sus seguidores. “Thick (gruesa), mami. Las curvas siempre de moda pues, besitos”, expresó en una publicación en su perfil oficial que ya suma más de 5.4 millones de ‘me gusta’.

De inmediato todos entendieron el mensaje: se trata de una respuesta a los detractores que constantemente la señalan de estar “gorda” o “cuadrada”, a pesar que ella en varias oportunidades ha dicho que sufre oscilaciones con su peso por un problema de salud.

“Entonces empecé la dieta (…) Seguía y seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta de que yo tenía un problema de salud y tenía la insulina completamente elevada (…) mi cuerpo estaba completamente hinchado, inflamado, entonces fue muy duro eso”, expresó tiempo atrás sobre las opiniones de su físico.

“Estás hermosa”; “Eres perfecta tal como eres”; “Tu personalidad y carisma no se supera ni con un cuerpo 90-60-90″; “Su belleza no tiene nada que ver con su peso… Ni la da ninguno de nosotros”; “Te ves ‘remamacita”; fueron parte de los elogios de los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSenadora interviene en operativo de Migración contra haitianos
Artículo siguientePresidente Abinader ocupa tercer lugar mejor desempeño presidencial en latinoamerica