Karen Yapoort invita a leer la “reseñita” que hizo People en Español a su esposo

La presentadora de televisión y ex reina de belleza, Karen Yapoort, invita a sus seguidores ver la reseña que hizo People en Español a su “marido”, el pelotero y empresario dominicano, Edwin Encarnación.

“Señores, People en Español le hizo una reseñita, más linda a mi marido y todo, lo único que no me gusta es que se ponen a tocar los temas, como de su fortuna y todo lo que ha logrado y eso”, dice La Yapoort en un video publicado en su cuenta de Instagram, asegurando que no le gustan esos temas de la fortuna de su esposo.

“Dicen como que él me puede comprar unas florecitas con lo que se ha ganado”.

Acompañó el video con el breve mensaje, “@peopleenespanol mi macho 🔥”.

En ese sentido, esto fue tras la comunicadora, hace varios días, llevarse las flores de la ceremonia de boda, de la presentadora de Despierta América, Francisca, en Casa de Campo, La Romana, donde reside Yapoort.

En la publicaci´on hecha por People en Español, hablan sobre la acción controvertida de la ex reina de belleza, y su defensa ante las críticas luego de llevarse las flores, además de detallar sobre los equipos de béisbol a los que ha pertenecido su “macho”, los jonrones, las inversiones y la fortuna que posee el pelotero.

 

 

Ver video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMarc Anthony se compromete con Nadia Ferreira
Artículo siguienteAbogado dice fueron otros policías quienes grabaron a David de los Santos