Karate Kid tendrá una nueva película y será el regreso de la saga original

Aunque parecía que el destino de la saga estaba enfocado en el streaming, Sony Pictures anunció una nueva película de Karate Kid y según comenta el estudio, servirá como un «regreso de la saga original».

El anuncio de la película llegó via Variety y según comenta la fuente, llegará a los cines el 7 de junio de 2024, aunque de momento, se desconoce quiénes serán los protagonistas y de qué irá la historia, tomando en cuenta que Cobra Kai, funciona como una secuela oficial a las películas.

El anuncio de la quinta película de Karate Kid, desencadenó un nuevo orden en el calendario de estrenos de Sony Pictures, pues algunas de sus películas de Marvel como Kraven The Hunter y Madame Webb se retrasaron varios meses para abrir un espacio al filme de artes marciales.

Por otro lado, la quinta película de Karate Kid, marcará el regreso de la franquicia al cine luego del reboot de 2009 protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan, cual pese a haber tenido un desempeño aceptable en taquilla, no logró tener suficiente fuerza para una secuela.

También se desconoce si Ralph Macchio, William Zabka u otros de los protagonistas de Cobra Kai, estarán implicados en la nueva producción, así como el vínculo argumental que tendrá, aunque no se descarta la posibilidad de que el filme pudiera ser una conclusión definitiva a la serie o incluso el inicio de otra trilogía.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSolicita instalación de oficina de pasaportes en Moca; afirma evitaría que residentes en provincia tenga que ir a otras localidades
Artículo siguienteEl embarazo en adolescente le cuesta 245 millones de dólares al año a RD