Junta distrital de Las Lagunas, en Moca, enciende luces navideñas en Parque Central

Las Lagunas, Moca.- Con una algarabía ciudadana, el director distrital del ayuntamiento de este distrito, ingeniero Humbert Germosén, dejó encendidas las luces de la Navidad, con las que el parque central queda iluminado con los destellos de colores que anuncian las tradicionales fiestas.

Al conteo de uno, dos y tres, se escuchó a unisono, a una sola voz, que viva la Navidad y de esta manera se aprestó el botón que iluminó de brillantes y coloridas luces, el parque céntrico de Las Lagunas, para que la familia y los amigos encuentren un espacio de esparcimiento lleno alegría y emociones en estas navidades.

El director distrital ingeniero Humbert Germosén, luego del encendido de las luces navideñas, con las que se inician las fiestas navideñas en esta comunidad rural del municipio de Moca, les exhortó a toda la población jóvenes, niños, adolescentes y adultos mayores, a que disfruten a plenitud con gozos de alegría estas hermosas fiestas de la familia, que celebra el nacimiento del Niño Jesús.

Dijo que el parque Duarte (El Saman), es el gran escenario de estas fiestas navideñas, iluminadas con el animo de que todos sientan la alegría de la Navidad junto a toda la familia, para que reine la paz, la armonía, la integración y la confraternidad siempre entre todos.

Explicó Germosén, que durante todas las noche durante las fiestas tradicionales de Navidad, se ofrecerá a la concurrencia música en vivo y el servicio del tradicional té de jengibre.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader se reúne con comandante del Comando Sur EEUU y no ofrece detalles
Artículo siguienteConvocan a encendido de velas contra Mantequilla