Julio Hazim dice ‘Jean Alain Rodríguez no es inocente’

Santo Domingo.- El doctor Julio Hazim manifestó este martes que el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, principal implicado en el caso Medusa, no es inocente.

Hazim se refirió al tema al participar en el programa ‘Esto no es Radio’, donde explicó que Jean Alain está acusado por un delito pero ‘él tiene como 50 expedientes más’.

«Posiblemente en un juicio de fondo el no salga bien, la prueba es que fuera de sus abogados defensores yo no he visto a nadie que haya defendido a Jean Alain, sus virtudes», agregó Hazim.

«Nunca estuve de acuerdo con ese señor estuviera preso», dijo Hazim al tiempo de explicar que en su apresamiento se vio demasiada saña y el caso debió postergarse por un tiempo.

Se recuerda que Hazim es el garante del exprocurador al doctor Julio Hazim, quien deberá informar al tribunal respecto al comportamiento del imputado.

En ese sentido, dijo que fue garante por voluntad al recibir la petición por parte de los abogados y aclara que lo firmó por una amistad que le une a su familia.

Libertad a Jean Alain
El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción Amaury Martínez dispuso la libertad del exprocurador Rodríguez, variándole la medida de prisión preventiva a arresto domiciliario, más el pago de una garantía económica de 50 millones de pesos a través de una empresa aseguradora, impedimento de salida y colocación de brazalete electrónico.

En la audiencia Jean Alain se declaró inocente hasta que una sentencia irrevocable diga lo contrario, y pidió al juez le permitiera demostrar su inocencia en libertad como manda la ley.

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJuramentan a Roberto Ángel Salcedo como nuevo director del Propeep
Artículo siguienteAbel pide a dirigentes del PLD trabajar para reposicionar el partido