La Mocana Judith Valdez toma posesión en el Fondo MARENA

1170

Santo Domingo.- El pasado miércoles 19 de agosto, la ingeniera Judith Valdez tomó posesión del Fondo MARENA como Directora General del Fondo para el medio Ambiente y Recursos Naturales.

La nueva titular de dicha institución dijo que agradece al presidente de la República Luis Abinader por designación, en el decreto número 339-20 artículo 46, la confianza puesta en sus hombros y asume este puesto como un gran reto.

El Fondo Marena fue creado como uno de los instrumentos para la gestión medioambiental del país, el Fondo Nacional para el Medio Ambiente y Recursos Naturales (Fondo MARENA).


Es una institución descentralizada del Estado dominicano, creada por disposición de la Ley general sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales (64-00) del 18 de agosto del año 2000.

Para promover la inversión pública y privada orientada a apoyar iniciativas que fomenten el desarrollo humano al tiempo que ayuden a mantener la integridad de los procesos ecológicos que contribuyen a la salud y la calidad de vida de nuestra población.

Stanley Javier exdirector agradeció el trabajo íntegro del personal, por su lado Judith Valdez sostuvo que trabajará apegada a la transparencia y la honestidad.

“Nuestro mayor compromiso es con la patria, con la institucionalidad, y con el respecto a las leyes que rigen esta institución” expresó la ingeniera al tomar posesión.

Acompañaron a la nueva directora del Fondo Marena: Wayne Lizardo, Nicolás E. Grullón, Camilo Cabreja, Juan Carlos Ortiz, Verónica Valdez, Albin Lizardo entre otros.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRevelan el carro eléctrico del padre del presidente Luis Abinader
Artículo siguienteAbinader nombra a Emmanuel Bautista cónsul general de RD en Haití

Quizá te pueda interesar: