Juan Soto: Para el Clásico Mundial yo voy hasta de recoge bates

215

El pelotero dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto, expresó sus ganas de representar al país en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse el próximo año 2021.

En una entrevista con el periodista Yancen Pujols, a través de un en vivo de Instagram, el jardinero igualmente dijo: “Tenemos que ganar, venimos con todos los poderes”, cuando se le preguntó sobre el Clásico.

Igualmente, el periodista le preguntó a Soto qué opinaba sobre un reto de cara al Clásico del también beisbolista Ronald Acuña JR, a lo que el dominicano respondió: “Que sea lo que Dios quiera. Acuña haz lo que tu quieres, sácala, dale con todo”.

Sobre su participación en el Clásico Mundial de Béisbol comentó: «Yo voy hasta de recoge bates para el clásico mundial».


Juan Soto viene de lograr una gran temporada en las Grandes Ligas, alzando el título de Serie Mundial con los Nacionales y dejando números superlativos en apenas en su segundo año en Las Mayores. Bateó 34 jonrones y 110 carreras impulsadas, con un promedio de .282.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDonald Trump declara a EEUU en Estado de Emergencia por el coronavirus
Artículo siguienteSuman 173 las muertes por coronavirus y 2,967 infectados

Quizá te pueda interesar: