Juan Soto es el nuevo ídolo de los Nationals y de Rep. Dominicana

230

Cuando empezó la postemporada del 2019, Juan José Soto ya era considerado un fenómeno por todo lo que había logrado al bate en sus primeras dos campañas en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington.

Pero realmente, Soto el que hizo cosas increíbles durante los playoffs y la Serie Mundial fue ese joven con el #22 en su espalda, que a pesar de su juventud y poca experiencia, fue el cuarto bat de los Nats en la Serie Mundial.

“Nada más me enfoqué a jugar pelota, olvidándome de todos los fanáticos, de todo el mundo”, comentó el jardinero. “Concentrándome en el pitcher y yo. Y tratando de divertirme lo más que pueda”. Y así es como se ha construido un nuevo ídolo, y no solo para los aficionados de los Nationals sino para todos los dominicanos que están en proceso de convertirse en peloteros profesionales.

LO QUE HIZO SOTO EN LA SERIE MUNDIAL Con sus 18 hits en la postemporada comparte el récord para un jugador de menos de 22 años junto con el venezolano Miguel Cabrera (2003, Marlins). Con seis partidos con dos hits o más, empató con el curazoleño Andruw Jones por la mayor cantidad para un jugador de menos de 22.

Las siete empujadas en esta Serie Mundial lo colocaron en un empate en el primer lugar de la historia con el Salón de la Fama Mickey Mantle (1953) para un jugador de 21 años o menos.

Con un sencillo empujador en el octavo inning el miércoles, Soto se convirtió en el bateador más joven en remolcar una carrera en un Juego 7 de la Serie Mundial desde que Mantle lo hizo a los 20 en 1952.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNacionales ganan su primera Serie Mundial con 4 triunfos fuera de casa
Artículo siguienteFallece el empresario Don Mario Lama

Quizá te pueda interesar: