Juan Bolívar Díaz será designado embajador del país en España

689

RD.- El periodista y comentarista de televisión Juan Bolívar Díaz fue designado por Luis Abinader, presidente electo de la República, como embajador del país en España.

Hasta el momento, Abinader no ha comunicado esa designación, pero una fuente confiable suministró a la prensa dicha información

La Embajada Dominicana ante el Reino de España está ocupada por Olivo Rodríguez Huertas, quien ya se despidió del cargo ante el inminente cambio de Gobierno.


Díaz ha sido por años conductor del programa Uno+Uno, que se transmite por Teleantilla, canal 2. También es columnista del periódico Hoy. Siempre fue muy crítico de los gobiernos del saliente Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Bolívar es uno de los fundadores del Colegio Dominicano de Periodistas y ejerció la presidencia del mismo en el año 1988 hasta 1990.

Juan Bolívar Díaz Santana (Consuelo, San Pedro de Macorís, República Dominicana, 24 de noviembre de 1944) es un periodista, analista político, columnista y escritor dominicano.

Y durante ese mismo período fue vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Periodistas.

En 1993 fue miembro fundador del movimiento cívico Participación Ciudadana, el movimiento apartidista más grande de la República Dominicana.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSobre el supuesto hombre con quien fue vista la esposa de Franklin Mirabal
Artículo siguienteMaría Díaz responde al tratamiento por el Coronavirus

Quizá te pueda interesar: