Joven se quita la vida ahorcándose en SFM porque su pareja lo dejó

3870

SFM.- Continúan los sucesos de suicidios en RD, nos informan que un Joven de 23 años se ahorcó en San Francisco de Macorís, por supuestos motivos pasionales.

Acabo con su vida por asuntos pasionales, un joven de 23 años se quitó la vida ahorcándose la noche del lunes en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.


Según la policía, José Enmanuel Gutierrez Pérez, quien residía en la calle Roberto C esquina Ingeniero Guzman Abreu del referido sector, fue hallado colgado de una sábana.

Sus familiares no podían creer tan lamentable suceso y su cadáver duro para de horas

El informe policial establece que Gutiérrez fue hallado por su concubina, la nombrada Lubianna Massiel García Núñez, de 18 años de edad.

La policía indica que la referida pareja tenía más de ocho días separados, por problemas en la relación que provocaron la separación.

Este llevaba par de día consumiendo alcohol, triste y depresivo porque Massiel no queria continuar la relación.


La unidad de la policía científica recolectó en el lugar, un cargador para pistola tipo glock y siete capsulas para la misma.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad para fines de autopsia, por instrucciones del fiscal actuante.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorA ti te pegan los cuernos y a mí no me pesa dice la niña Latukiti
Artículo siguienteJoven muere al explotar celular mientras hablaba

Quizá te pueda interesar: