Joven se enfrentó a un oso para salvar a sus perros en California

Se trató de un momento tenso y singular: un oso y dos oseznos escalaron una barda y trataron de entrar al patio de una casa en Bradbury, California, en donde varios perros les ladraban frenéticamente. Ante ello, una joven, para salvar a sus mascotas, empujó con sus propias manos al oso para que no saltara a su vivienda.

Ese extraño y trepidante encuentro fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa de la familia Morinico el pasado lunes (día festivo conocido como Memorial Day o Día de los Soldados Caídos) y esas imágenes fueron publicadas en TikTok por una primo de la protagonista. El video se volvió inmensamente viral en esa red social y hasta el momento ha sido ya visto casi 56 millones de veces.

“Mi prima Hailey tiró a un oso hacia atrás de su barda hoy y salvó a sus perros. ¿Cómo fue tu Memorial Day?…”, comentó la usuaria @bakedlikepie.

En ese video, al que la usuaria añadió música, se ve a un oso subiendo a la barda del patio de una vivienda, con dos oseznos detrás. En el patio, cuatro perros ladraban a los intrusos y el oso, presumiblemente osa, lanzaba fuertes golpes con sus garras hacia el más grande de los canes.

Es posible que de haber entrado al patio, la más grande y fuerte osa podría haber lesionado o incluso mata-do a uno o varios perros.

Pero fue entonces cuando Hailey Morinico, de solo 17 años, entró en acción. En el video se le ve llegar corriendo y con singular valentía se dirigió rápidamente a la osa y la empujó de vuelta detrás de la barda de su patio. Luego, tomó en sus brazos a uno de los perros más pequeños y ella y el resto de los canes se fueron del lugar, posiblemente refugiándose dentro de la casa.

El mismo video, pero sin la música añadida y por ello más genuino al retratar lo que pasó, fue añadido también por @bakedlikepie en su página de TikTok, y este segundo post ya ha sido visto 1.6 millones de veces.

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre se reúne con su madre luego de siete días intubado por Covid-19
Artículo siguienteUltiman oficial de la PN que trató de evitar asalto en Santiago