Joven quería salir de la pobreza pero la nada salio bien

473

RD.- En un hecho que podría considerarse insólito, una joven de esta ciudad habría apostado cerca de medio millón de pesos en sorteos de la banca en la que labora como empleada.

Se trata de la joven Brenda De León, de 25 años de edad, residente en la Calle Padre Santa Ana #29 del barrio Norte de esta ciudad.

Quién fue llevada a la dotación policial por el señor Oscar Antonio Núñez, de 52 años de edad, el que se identificó como supervisor en la zona del Consorcio de bancas de loterías Antonio Cruz.

A la dama se le acusa de supuestamente realizar jugadas por un monto de cuatrocientos veintisiete mil ochocientos sesenta y cinco (427,865. 00) pesos dominicanos en la misma banca donde trabaja, lo que habría faltado en el cuadre del referido consorcio de bancas ubicada en la calle Beller sector Hoyo de Lima, próximo al hospital de esta Ciudad.

Supuestamente al ser cuestionada está admitió haber jugado el dinero en el sorteo de lotería “Loteka te Toca” que sale cada 5 minutos, tratando de lograr pegar a ese sorteo y de esa manera salir de la pobreza.

«Trate de lograr pegar, pero la suerte no me acompaño”, confeso la joven a la PN, quien ahora deberá buscar el dinero o pagar con prisión.


En cuanto a la joven se informó que se encuentra detenida en la dotación policial en Dajabón donde las autoridades profundizan las investigaciones para los fines legales correspondientes.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: