Joven madre que lanzó a su bebé a basurero sale bajo fianza

RD.- La joven madre que tiró a su bebé a un basurero de Nuevo México, en Estados Unidos, fue puesta en libertad bajo fianza gracias a su defensa.

Como te contábamos, Alexis Ávila fue captada en video en el momento justo en el que arroja a su bebé recién nacido a un contenedor de basura.

La mujer de 18 años argumentaba que en ningún momento supo que estaba embarazada y no fue sino hasta el momento del parto que se dio cuenta.

En el video se puede ver a Alexis bajando de un automóvil, lanzar al bebé sobre el basurero y salir a toda velocidad.

Gracias a unas personas que pasaban por el lugar y escucharon los llantos de la bebé se pudo rescatar.

La joven dijo a las autoridades que no sabía que estaba embarazada hasta un día antes de dar a luz en el baño de la casa de sus padres.

Ávila podría enfrentar hasta 15 años en prisión y tendrá que presentarse en la corte.

Dijo que entró en pánico tras dar a luz. También, que había terminado su relación con el supuesto padre del bebé en agosto del 2021. El bebé todavía tenía el cordón umbilical cuando lo encontraron en el basurero detrás del centro comercial Broadmoor.

Este caso causó indignación entre los estadunidenses que piden un castigo ejemplar para esta mala madre. La bebé fue trasladada a un hospital donde se reporta como estable.

Ver video:

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorADP asegura más de 10 mil maestros tienen COVID; reiteran llamado a los maestros de no asistir a las aulas
Artículo siguienteReacción de hijas de La Insuperable al ver a Mami Jordan decir que estuvo con Toxic Crow